En SAYTRA ponemos a disposición nuestro equipo de auxiliares de control altamente experimentados para llevar a cabo servicios auxiliares para el control de los accesos a todo tipo de instalaciones así como la apertura y cierre de accesos.
También supervisamos que todo el personal que accede a la instalación oportuna se encuentra autorizado. Entre los múltiples servicios que ofrecemos en esta línea también se encuentran: la atención llamadas telefónicas fuera del horario de actividad de las instalaciones, o durante todo el día, control de tránsito en zonas reservadas o de circulación restringida en el interior de las instalaciones evitando poner en peligro la seguridad y el funcionamiento de las mismas (este servicio se ofrece si se acuerda entre las partes).
La seguridad se consigue teniendo el control de todas las instalaciones y sus puertas de accesos. Para ello, la figura del conserje es muy importante, ya que será la persona encargada de garantizar su seguridad. Los servicios de conserjería quedan habilitados para todas las personas en cualquier horario que se solicite, incluida la recepción de llamadas telefónicas.
Contacta con nosotros para más información y solicítanos presupuesto de nuestros servicios de control.